A LOS PLAY OFF

Redactor de InfoPincha. Cronista de Vóley, informando todo lo que sucede en la rama masculina y femenina del club.

DSC_3349Los Leones vencieron por 3-0 a Vélez Sarsfield por la décimo quinta fecha de la División de Honor de la Liga Metropolitana de vóley. Los Leones consiguieron la clasificación a los Play-off por primera vez en su historia, lo consiguieron con parciales de 25-23, 25-19 y 25-21 llevándose los tres puntos en Liniers.

Luego de siete derrotas consecutivas, los dirigidos por Mauricio Arrúa volvieron a la victoria y de la mejor manera. El equipo logró su objetivo primordial que era mantener la categoría, además clasificó por primera vez a la siguiente instancia de la División de Honor. Ahora al Pincha le resta un partido para conocer su posición y así saber quién va a ser su rival en los Play-off.

En la tabla de posiciones Ciudad de Buenos Aires aparece como único puntero con 41 puntos y Estudiantes, se encuentra en octavo lugar con 21 unidades. Por otro lado, los equipos de la zona ya clasificados además de los dos ya mencionados son Boca, Ciudad de Campana, River, Lomas y UAI Urquiza. El último partido del equipo será el próximo martes ante Lomas.

Dejanos tu mensaje