A PESAR DEL EMPATE, CAYÓ EN RECLASIFICACIÓN

Redactor de InfoPincha. Cronista del Handball brindando todos los detalles del balonmano masculino y femenino del club.

DSC_1060Estudiantes corrió de atrás a su rival y terminó logrando un buen empate por 22 a 22 frente a Manuel Dorrego, de local por la octava jornada del Metro Clausura de Liga de Honor Damas. Con esta igualdad el elenco albirrojo cortó con una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, pero no le alcanzó porque la victoria de Mariano Acosta lo mando a zona de repechaje.

El primer tiempo se mostró más sólido el conjunto visitante que rápidamente lograba una pequeña diferencia en el marcador y aprovechaba la falta de efectividad del conjunto local para mantenerse arriba en el tanteador. El Pincha se basaba en su defensa para poder mantenerse en partido, encontrando definición por sus extremos para llegar al descanso 12 a 10 abajo, manteniendo vivas las esperanzas para el complemento.

El complemento arrancó favorable para el Pincha que en los cinco minutos iniciales lograba igualar el marcador y lograr paridad en el partido que se mantendría hasta el final, a pesar que la delantera siempre la llevaba el conjunto de Morón. Sobre el cierre la visita equivocó los caminos y le dio la oportunidad a Estudiantes para que se quede con la victoria, pero  falló en la conexión con el pivote y terminó siendo igualdad 22 a 22, empate valioso para comenzar a sumar pero que no le alcanzó para escaparle a la zona de repechaje.

Dejanos tu mensaje