ACUERDO POR EL CAMPO DE JUEGO

Director y redactor de InfoPincha. Informando día a día todo lo que sucede en la vida deportiva e institucional de club.

estadio

Estudiantes selló la firma de un vínculo con Marin Construcciones S.A y Construcciones Saddemi S.A. para continuar con la construcción del campo de juego del Estadio Jorge Luis Hirschi. El mismo se hará durante los próximos dos meses y medio aproximadamente, y será uno de los más avanzados a nivel nacional.

Durante las horas de la tarde en la Sede Social, el Vicepresidente Juan José Calderón y el dirigente Marcelo De Luca se reunieron con gente de ambas empresas para estampar las respectivas firmas en el contrato. El mismo dice que Estudiantes invertirá $2.689.820 + IVA ($564.862), por lo que la suma total de la cifra será de $3.254.682.

Según los datos oficiales, la cancha tendrá una extensión de 105 metros de largo por 68 metros de ancho. Debajo del césped se ubicará una base de tosca compactada (30 centímetros), un caño ranurado (110 milímetros), la capa de piedra (12 centímetros), geotextil y topsoil (30 centímetros) para que el funcionamiento del mismo sea el adecuado en cualquier clima del año.

Dejanos tu mensaje