AFUERA DE LA COPA

El medio partidario a Estudiantes de La Plata más seguido por los hinchas que cubre todas las disciplinas del club.

vscasla

Estudiantes cayó derrotado 3-1 frente a San Lorenzo en Mendoza, por los octavos de final de la Copa Argentina. El gol del empate transitorio de Facundo Sánchez le dio vida al equipo Pincharrata, pero con dos contraataques el conjunto azulgrana terminó de sentenciar el resultado a favor del Cuervo y dejar al León fuera de la copa doméstica en el Estadio Malvinas Argentinas.

La primera jugada clara de gol estuvo en la cabeza de Pablo Lugüercio que, tras un tiro de esquina, cabeceó fuerte al palo izquierdo del portero rival pero éste evitó bien la caída de su valla. Pocos minutos más tarde, Rodrigo Braña cometió una falta dentro del área y el juez marcó penal para que Mouche convierta el 1-0 transitorio. Estudiantes no había sufrido mucho hasta ese momento, pero se fue al descanso abajo por la mínima diferencia.

En el complemento, el Pincha fue en busca de la igualdad y la consiguió de pelota parada, con un centro de Fernando Zuqui a la cabeza de Fabián Noguera, quien bajó la pelota y de cabeza Facundo Sánchez empujó el balón para igualar el marcador. Sin embargo, a diez minutos del final aparecieron Reniero y Gaich en dos contragolpes para definir mano a mano con Mariano Andújar, que nada pudo hacer para mantener el empate.

Fue 3-1 definitivo para que Estudiantes se despida de la Copa Argentina con una derrota dolorosa, y ahora apuntarle todas las miradas al certamen local, donde deberá sumar la mayor cantidad de puntos para finalizar el año de la mejor manera posible.

Dejanos tu mensaje