APROBACIÓN UNÁNIME DE LOS NÚMEROS

El medio partidario a Estudiantes de La Plata más seguido por los hinchas que cubre todas las disciplinas del club.

LRM_EXPORT_283599245290579_20181006_193857767

Esta mañana se llevó a cabo una nueva Asamblea Anual Ordinaria, donde los socios presentes votaron por unanimidad la aprobación del Ejercicio 113. Se ratificaron las condiciones de préstamo del Banco Itaú para el estadio, y también se dieron a conocer importantes inversiones en el estadio Jose Luis Hirschi y en el fútbol infanto juvenil.

Con aproximadamente 150 socios presentes, en el Polideportivo del Country Club de City Bell se desarrolló la Asamblea Ordinaria correspondiente al Ejercicio 113. En ella se dio a conocer que hubo superávit operativo de 5 millones de pesos, y como expresó el Prosecretario de Finanzas, Juan Prates, “el club está en un momento sano desde lo económico”. Por otro lado, se canceló definitivamente la deuda que la institución teniá con la AFA, la cual ascendía a casi 49 millones de pesos.

Además de reconfirmar el préstamo que Estudiantes contrajo con el Banco Itaú, los encargados de la economía detallaron que se realizó una inversión de 5,6 millones de dolares en 1 y 57, con el compromiso de invertir 3.5 más como complemento del suculento préstamo. Por último, el presidente Juan Sebastián Verón aseguró que “es necesario seguir remarcando la importancia que tiene la educación”, lo cual explica los casi 40 millones de pesos para el fútbol juvenil e infantil.

Dejanos tu mensaje