BUENA OPORTUNIDAD PARA SUMAR

Director y redactor de InfoPincha. Informando día a día todo lo que sucede en la vida deportiva e institucional de club.

DSC_0688

Estudiantes llevará adelante la séptima jornada de la Primera Caballeros de Handball, enfrentando a Nuestra Señora de Luján desde las 18:00 en el Polideportivo del Country Club de City Bell. El elenco comandado por Carlos Palladino tiene una buena chance para volver a sumar un triunfo y así prenderse bien arriba en la competencia para seguir soñando con el regreso a División de Honor.

Los caballeros vienen de tener una victoria contundente sobre Mariano Acosta por 32-24 en condición de visitante, y llegaron a la tercera ubicación de la tabla de posiciones para quedar a cuatro puntos del líder. Por ende, hoy se medirá contra Nuestra Señora de Luján con la gran oportunidad de volver a festejar para afianzarse en los primeros puestos.

Vale destacar que el rival de turno está en los últimos puestos ya que sufrió cuatro caídas, pudiendo solamente celebrar un triunfo y rescatar una igualdad. De este modo, Estudiantes llega mejor encaminado al cotejo de esta noche, aunque deberá estar atento al planteo del contrincante para saber contrarrestar y golpear en los momentos justos.

Dejanos tu mensaje