BUSCARÁ FESTEJAR EN CASA

Director y redactor de InfoPincha. Informando día a día todo lo que sucede en la vida deportiva e institucional de club.

DSC_0215

Estudiantes recibirá a Muñiz en el Polideportivo del Country Club de City Bell, desde las 18:00 por la fecha 7 de la Liga de Honor de handball femenino. Las chicas dirigidas por Nicolás Cardoso vienen de caer como visitante frente a Bartolomé Mitre, y tratarán de volver al triunfo en casa para subir escalones en la tabla de posiciones.

Después de lo que fue la dolorosa derrota contra Mitre por 26-23, donde las Pincharratas habían dominado todo el encuentro pero el resultado se les escapó al final del mismo, el elenco albirrojo intentará volver a celebrar una alegría en City Bell ante un Muñiz que se ubica último en la tabla.

El rival de turno aún no ganó en el campeonato, sumando un empate y cinco derrotas en las seis fechas disputadas. Realidad distinta atraviesa Estudiantes, que ganó dos cotejos y fue derrotado en cuatro oportunidades. Por lo tanto, Las Leonas llegan mejor encaminadas a este duelo, aunque no deberá subestimar al contrincante golpeado.

Dejanos tu mensaje