CAÍDA ANTE LAS LOBAS

Redactor de InfoPincha. Cronista de Vóley, informando todo lo que sucede en la rama masculina y femenina del club.

BNG_0116

Estudiantes perdió frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3-0, en el duelo correspondiente por la séptima fecha de la Copa Metropolitana disputado en el Country Club de City Bell. Las locales no pudieron llevarse ningún set, a pesar de que el equipo dio una buena impresión en el partido, y por esto los parciales del encuentro terminaron en 20-25, 23-25 y 24-26 a favor de la visita. Con este resultado, las Leonas ya no dependen de sí mismas para clasificar a las semifinales de la competición.

A pesar de la derrota, el conjunto dirigido por Eduardo Rodríguez le hizo pelea al equipo de jugadoras experimentadas que cuenta Gimnasia. Martina Delucchi fue la goleadora del equipo con trece tantos y Ailín Graff fue otra de los puntos fuertes del local con doce unidades. Estudiantes tuvo problemas en el comienzo del encuentro, donde las Lobas sacaron una gran ventaja en los primeros puntos, y con el ingreso de Geraldine Scheffer el partido se puso más parejo en favor del Pincha. Aun así, la experiencia de las adversarias terminó inclinando la balanza para que se lleven los tres sets del cotejo.

Boca Juniors continúa como único puntero con 18 puntos ya clasificado a las semifinales de la copa. En segundo lugar pasa a estar luego de la victoria Gimnasia con 13 unidades, y en tercer lugar se encuentra Estudiantes con 11 puntos. Debido a la derrota el conjunto albirrojo ya no depende de sí mismo para clasificar a la siguiente fase de la competición, esperando una derrota de Gimnasia en su próxima fecha y con la obligación de ganar para ingresar a la siguiente fase.

Dejanos tu mensaje