DURA CAÍDA EN BRASIL

El medio partidario a Estudiantes de La Plata más seguido por los hinchas que cubre todas las disciplinas del club.

vssantos2

Estudiantes de La Plata perdió 2-0 ante Santos en Brasil por la cuarta fecha del grupo F de la Copa Liberadores. Los dirigidos por Lucas Bernardi fueron superados en los noventa minutos y por el momento se ubican en el segundo puesto con 4 unidades.

El Pincha sufrió algunos avances del local pero Mariano Andújar siempre respondió de forma positiva y segura, hasta que faltando un minuto para el cierre del primer tiempo, Gabriel Barbosa abrió el marcador tras un desconcierto de la defensa albirroja.

Como si el golpe no hubiese sido lo suficiente, a los cinco minutos del segundo tiempo, Santos volvió a golpear al León. Lucas Veríssimo estampó el 2-0 tras un cabezazo que Andújar no pudo interceptar. Luego, con algunas variantes, Estudiantes trató de buscar el descuento pero no fue eficaz.

Con esta derrota, la segunda en la fase de grupos, además de un empate y una victoria, Estudiantes quedó en el segundo puesto con cuatro unidades, aunque deberá esperar el resultado del partido entre Nacional y Real Garcilaso, ya que este último posee cuatro unidades y el conjunto uruguayo tan solo dos.

Dejanos tu mensaje