CHINO CONDUCCIÓN

El medio partidario a Estudiantes de La Plata más seguido por los hinchas que cubre todas las disciplinas del club.

1

En el mediodía de ayer, tras dos interinatos, Leandro Benitez fue presentado como nuevo entrenador albirrojo. El Chino deberá afrontar triple competencia, y su debut será por Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario.

Tras una larga espera y búsqueda para conformar el mejor cuerpo técnico posible, la CD Pincharrata presentó, de la mano de Agustina Alayes, a la nueva conducción del plantel profesional. Landro Benitez estará acompañado por sus ayudantes Laureano Franchi y Juan Krupoviesa, los profes Horacio Ferrer y Juan Tamone, más el entrenador de arqueros Leandro Cortizo.

“Contábamos con una estructura fija que se mantiene y a la que se suma Leandro Benitez. A la hora de armar el cuerpo técnico evaluamos alternativas. No quisimos desarmar algo que ya estaba armado”, comenzó la conferencia de prensa el Secretario Técnico Agustin Alayes para presentar al Chino.

Por su parte, el flamante entrenador expresó: “Estudiantes me cumplió todos los sueños. Como jugador y hoy como técnico, más no le puedo pedir. Me siento capacitado para estar al mando del primer equipo. Trataré de dar el máximo para que Estudiantes se mantenga en los primeros planos”.

“Me gusta un equipo intenso y con agresividad, que se anime a jugar. No negocio la intensidad y la actitud”, contó el Chino sobre lo que busca como entrenador.

Dejanos tu mensaje