COMIENZA EL FÚTBOL JUVENIL

El medio partidario a Estudiantes de La Plata más seguido por los hinchas que cubre todas las disciplinas del club.

in

Llegó el día esperado para los futbolistas de las divisiones juveniles. Es que Estudiantes debutará en la Superliga Juvenil enfrentando a San Lorenzo de Almagro. Las tres categorías más grandes jugarán hoy en la Ciudad Deportiva, mientras que las tres más chicas harán de local mañana en el Country Club de City Bell en el mismo horario.

La jornada se disputa en dos días distintos debido a que el primer equipo de San Lorenzo jugará como local por la Superliga el sábado y en el mismo predio donde está el Nuevo Gasómetro se encuentran las canchas de las juveniles. Por ende, se dividió la jornada para no interferir con la Primera División.

El campeonato que dará inicio hoy durará solamente seis meses y contará con dos grupos de 14 participantes, en donde los dos mejores de cada uno clasificarán a las semifinales. Cabe aclarar que en la fecha 7 se jugará una jornada interzonal donde Estudiantes enfrentará a Gimnasia. Además, cada categoría competirá en un torneo diferente, por lo que a mediados de año habrá seis campeones en el fútbol argentino.

 

Dejanos tu mensaje