CON LA MENTE EN LA COPA

El medio partidario a Estudiantes de La Plata más seguido por los hinchas que cubre todas las disciplinas del club.

DSC_0062

Tras la igualdad sin goles frente a Lanús, Estudiantes de La Plata no tuvo descanso y ya piensa en el duelo contra Real Garcilaso por la Copa Libertadores de América. El plantel profesional entrenó en el Country Club de City Bell en dos grupos, donde aquellos protagonistas que jugaron ayer hicieron tareas regenerativas mientras que el resto práctica de fútbol en espacios reducidos.

En el poco tiempo que tiene Lucas Bernardi para diagramar lo que será el once titular para disputar una nueva fecha del certamen continental, ya piensa en el probable equipo que formará desde el minuto cero el próximo miércoles. Si bien algunos tuvieron trabajos físicos, otros que serán de la partida realizaron fútbol de diez contra diez, entre los cuales estuvieron Leandro Desábato, Rodrigo Braña y Sebastián Dubarbier.

Uno de los equipos formó con Francesconi; Ruiz Díaz, Noguera, Cabrera, Murillo; Giménez, Braña, Cascini; Otero y Pavone, mientras que el conjunto rival estuvo compuesto por Sappa; Catán, Colombo, Desábato, Dubarbier; Alemán, Laba, Rodríguez; Escobar y Lugüercio. El Pincha se presentará mañana en el predio albirrojo para definir los últimos detalles, y trabajará a puertas cerradas.

Dejanos tu mensaje