“CUALQUIER PARTIDO QUE JUGUEMOS CON ESTA CAMISETA HAY QUE GANARLO”

El medio partidario a Estudiantes de La Plata más seguido por los hinchas que cubre todas las disciplinas del club.

BNG_0574

Tras el entrenamiento a puertas cerradas en el Country Club de City Bell, Leandro Benítez dialogó en conferencia de prensa y comenzó a palpitar el encuentro del próximo viernes ante Aldosivi por la quinta fecha de la Superliga: “Mañana terminaremos de definir el equipo, pero no van a haber muchas variantes con respecto a lo que veníamos mostrando”.

Al León se le han dificultado los partidos en los que no se enfrenta con un equipo denominado “grande” o de una gran jerarquía, por lo que el entrenador Pincharrata manifestó: “Aldosivi recién ascendió pero tiene una idea de juego parecida a la de nosotros, no es un equipo que se va a venir a meter atrás, saldrá a jugar siempre de la misma manera con una identidad de equipo. Será un partido abierto y tenso”. 

El Chino mantiene la base del equipo y va mejorando las falencias en cada entrenamiento. Pasado el partido ante Luján y con varias prácticas comentó: “En estos días hicimos hincapié en mejorar lo que veníamos haciendo y en tener paciencia cuando tenemos la pelota para manejar un poco mejor los tiempos del partido”.

Continuando con la dificultad que le generó al León jugar contra equipos que proponen un juego similar al suyo, afirmó que “Tenemos que tratar de encontrar el equilibrio para atacar con la gente necesaria y ser un equipo corto. Cualquier partido que juguemos con esta camiseta sabemos que tenemos que ganarlo, como indica la historia de este club”.

Sobre la Copa Argentina, el técnico sentenció: “No es fácil jugarla, disputar partidos contra rivales que a priori son inferiores a vos, como le tocó sufrir a Unión e Independiente, los partidos hay que jugarlos, tomarlos con la responsabilidad que merece. Nosotros estamos contentos porque pasamos pero sabemos que tenemos que mejorar”.

Dejanos tu mensaje