“CUANDO EL EQUIPO NO GANA SOMOS TODOS RESPONSABLES”

El medio partidario a Estudiantes de La Plata más seguido por los hinchas que cubre todas las disciplinas del club.

BNG_0163

Tras sufrir la primera derrota como local ante Aldosivi por 2-0, Leandro Benítez dialogó con los medios de comunicación aceptando el mal partido de su equipo y poniendo paños fríos a la situación: “El equipo entrega todo pero a veces no se dan las cosas. De esta situación se sale todos unidos y con trabajo”.

El entrenador se mostró molesto con el arbitraje al igual que el capitán del equipo, Mariano Andújar, y manifestó que “Lamentablemente, los árbitros siempre se equivocan en contra de Estudiantes”.

El técnico quiso bajar las críticas por el rendimiento de este encuentro y de otros partidos en los que el elenco Pincharrata no tuvo buenas actuaciones, por lo que expresó: “Los chicos tienen que seguir creciendo, le van a pasar muchas cosas como esta, y tenemos que sostenerlos sobre la tierra. No éramos unos fenómenos en las primeras fechas, ni ahora somos un desastre”.

Hay maneras y maneras de jugar. Sabíamos que el único peligro era con Pisano, pero por errores nos quedamos con las manos vacías. Cuando el equipo no gana somos todos responsables, tenemos que trabajar”, comentó el Chino en cuanto a la jugada del primer gol del partido.

Dejanos tu mensaje