DEFINE Y QUEDA CONCENTRADO

El medio partidario a Estudiantes de La Plata más seguido por los hinchas que cubre todas las disciplinas del club.

DSC_1507

Estudiantes define los últimos detalles de cara al encuentro frente a Tigre, que se disputará mañana desde las 17 en condición de visitante por la novena fecha de la Superliga Argentina. Los dirigidos por Lucas Bernardi realizaron los últimos trabajos tácticos y el entrenador ya tiene definido el once titular que saldrá a la cancha desde el minuto cero para obtener tres unidades más fuera de casa.

Ya que Mariano Pavone sufrió un cuadro gripal, el técnico albirrojo no tuvo opción y tomó la decisión de incluir a Juan Otero como acompañante de Gastón Fernández en el ataque. Por otro lado, Israel Damonte volverá a la titularidad en lugar de Marco Borgnino, mientras que Iván Gómez también será de la partida reemplazando a Rodrigo Braña, quien sufrió una distensión y planea volver en la próxima jornada.

De esta manera, el Pincha saldrá al campo de juego con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Sebastián Dubarbier; Fernando Zuqui, Iván Gómez, Israel Damonte, Lucas Rodríguez; Gastón Fernández y Juan Otero. La delegación que queda guardada en City Bell la completan: Daniel Sappa, Leandro Desábato, Matías Ruiz Díaz, Bautista Cascini, Marco Borgnino, Bautista Cejas, Pablo Lugüercio y Lucas Melano.

Dejanos tu mensaje