DERROTA Y SE JUEGA TODO EN CASA

Redactor de InfoPincha. Cronista de Básquet, informando día a día las novedades sobre la disciplina del club.

WhatsApp Image 2018-06-29 at 2.59.51 PM

Estudiantes cayó en tiempo suplementario como visitante ante Platense por 96-89 en lo que fue el segundo partido por la serie de semifinales del Torneo Apertura. Esta noche, se disputará el tercer punto de la serie que definirá a un finalista desde las 21:30 en el Polideportivo del Country Club de City Bell.

El primer parcial de la noche tuvo un inicio parejo, aunque el Pincha estuvo un poco más fino en la ofensiva aprovechando contraataques, combinándolo con jugadas de triple a la antigua que le permitieron irse arriba por 23-10. En el segundo cuarto, los locales defendieron mejor y consiguieron buenos parciales para dar vuelta el marcador antes del descanso (37-30). Ya en el complemento, el encuentro de hizo de golpe por golpe con posesiones intensas y poco duraderas, pero el conjunto estudiantil se mantuvo en desventaja por 60-54.

A fuerza de triples, el León pudo igualar el tanteador para llegar a un final muy cerrado donde tuvo la última jugada en su poder pero la desperdició. En el tiempo suplementario, los locales consiguieron anotar tres triples en muy poco tiempo y definieron el partido. Fue derrota de Estudiantes por 96-89 y esta noche, desde las 21:30, buscará triunfar en City Bell para ser finalista.

Dejanos tu mensaje