“EL EMPATE NOS QUEDÓ CHICO”

El medio partidario a Estudiantes de La Plata más seguido por los hinchas que cubre todas las disciplinas del club.

DSC_0090

Lucas Bernardi dialogó con la prensa luego del entrenamiento matutino realizado en City Bell. El entrenador analizó lo que fue el partido ante Lanús que terminó igualado sin goles y el enfrentamiento copero ante Real Garcilaso.

“Me da la sensación de que tuvimos siempre el control del partido, que en el primer tiempo no nos animamos a un poco más. En el segundo tiempo tuvimos más iniciativa ofensiva y no tuvimos sobresaltos. El empate nos quedó chico”, afirmó el DT.

Consultado sobre la rotación de algunos jugadores, Bernardi explicó que “el equipo puede alternar nombres pero tiene un común dominador que resuelve situaciones. Eso es muy bueno porque habla muy bien del grupo”.

“La sensación con la que nos quedamos es parecida a la que sentimos contra Nacional. Tuvimos el control pero faltó animarnos”, terminó de sentenciar el técnico respecto al encuentro ante el Grante.

Dejando atrás el empate, Bernardi comentó lo que observó del próximo rival por Copa Libertadores. “Tienen todo el tiempo remate desde afuera del área, tienen buen manejo de pelota parada, los desdobles de los laterales. Eso tendremos que contrarrestarlo. Para nosotros es un partido muy importante, aunque ningún partido de Copa Libertadores es sencillo”.

“Va a ser un grupo difícil. Los dos partidos que tiene el grupo no definen nada, pero acomodan muchas cosas. Nos va a marca la tendencia de lo que será el final del grupo. Somos rivales muy parejos”, afirmó el ex DT de Godoy Cruz.

 

Dejanos tu mensaje