EL PINCHA VIAJA A LINIERS POR LOS OCTAVOS

Redactor de InfoPincha. Cronista de Vóley, informando todo lo que sucede en la rama masculina y femenina del club.

DSC_3449Los Leones viajan a Liniers para enfrentar a Vélez Sarsfield en los octavos de final de la División de Honor de la Liga Metropolitana. El encuentro comenzará a partir de las 21:00, donde el conjunto Albirrojo buscará llevarse la primera victoria en esta fase. Es importante remarcar que el pase a cuartos se define al mejor de tres partidos.

En su último encuentro, los dirigidos por Mauricio Arrúa, cayeron por 3-0 ante Lomas de Zamora terminando en novena posición y terminando de definir a Vélez como su rival de octavos. Estos dos equipos se enfrentaron  en la rueda clasificatoria, con una victoria 3-0 por parte de Estudiantes. Finalmente Vélez terminó más arriba en la tabla y por esto tiene la ventaja de localia en caso de ir a un tercer encuentro.

El equipo Pincharrata jugará estos partidos con la motivación de clasificar por primera vez a estas instancias de la División de Honor. El segundo partido de los octavos de final será este sábado en el Country de City Bell, y en caso de pasar a cuartos su próximo rival será Ciudad de Buenos Aires, clasificado como el mejor primero.

Dejanos tu mensaje