EMPATE DE LOS CABALLEROS Y OTRA GOLEADA DE LA C

Redactor de InfoPincha. Cronista de Hockey, informando todos los detalles de las damas y los caballeros del club.

DSC_2607

Estudiantes de La Plata empató 1 a 1 en su visita a SAG de Lomas de Zamora, mientras que las Leonas C golearon 4 a 1 a San Andrés B. Ambos encuentros correspondían a la cuarta fecha, que en su momento fue suspendida por lluvia.

Los caballeros dirigidos por Romina Cañón consiguieron un empate en un partido muy luchado. Los Leones contaron con posesión de la bocha y varias situaciones para convertir. El único tanto albirrojo fue convertido por Javier Fernández. El próximo sábado estarán visitando a Universitario en otro clásico de la Zona Reubicación B del Torneo Metropolitano.

Por otra parte, las chicas C consiguieron un nuevo triunfo. Los tantos fueron convertidos por María Leban, María Eugenia Pla, en dos ocasiones, y Carla Balicchia. En la primera etapa, las albirrojas se hicieron de la posesión de la bocha pero escasearon las situaciones de gol. Primero se ponía arriba el Pincha y minutos más tarde gracias a un descuido defensivo, la visita lograba la igualdad. Con este empate parcial se iban al descanso.

En la segunda etapa, las locales siguieron con la posesión y manejo de la bocha pero con mayor peso ofensivo. De esta forma, iban a llegar los tres tantos restantes con los que las albirrojas edificaban su cuarta victoria consecutiva. Con este resultado, el Pincha sigue prendido en el pelotón de arriba y desplegando un juego colectivo sólido y contundente. El próximo fin de semana estarán jugando ante San Albano en City Bell.

Dejanos tu mensaje