EMPATÓ Y PUDO HABER SIDO MÁS

El medio partidario a Estudiantes de La Plata más seguido por los hinchas que cubre todas las disciplinas del club.

vslanus

Estudiantes igualó 1-1 frente a Lanús en cancha de Quilmes, por la fecha 14 de la Superliga Argentina. El equipo dirigido por Leandro Benítez arrancó ganando rápidamente con un golazo de Gastón Fernández, pero luego el equipo visitante empató el encuentro con el tanto de Lautaro Acosta.

El Pincha se despidió de su localía en el estadio cervecero en este año, en un cotejo donde pudo merecer más para quedarse con las tres unidades, aunque también hubo oportunidades para que el rival se quede con el triunfo. El León comenzó festejando al minuto de juego con una gran jugada individual de la Gata Fernández, quien eludió a un rival y remató fuerte con su derecha al palo izquierdo del portero para sellar el 1-0 transitorio.

Sin embargo, la ventaja no duró mucho porque seis minutos después apareció Lautaro Acosta para convertir la igualdad definitiva. Si bien durante el juego existieron ocasiones de peligro en los pies de Fernández y Lucas Albertengo, al Pincha le faltó efectividad a la hora de definir para poder celebrar otra victoria más. Finalmente terminó 1-1 y Estudiantes cerrará su participación en este 2018 frente a San Lorenzo, el próximo sábado a las 17:10 en el Nuevo Gasómetro.

Dejanos tu mensaje