“ESTAMOS PARA IR PARTIDO A PARTIDO”

El medio partidario a Estudiantes de La Plata más seguido por los hinchas que cubre todas las disciplinas del club.

FB_IMG_1544035806231

Jonatan Schunke habló en exclusiva para InfoPincha Radio, donde analizó el encuentro ante Lanús, el juego del equipo y explicó el objetivo que tiene el plantel de cara al futuro.

En principio, el Flaco se refirió al empate ante el Granate: “Creo que fuimos ampliamente superiores a Lanus en cuanto al juego. Pudimos dominarlos pero no supimos plasmarlo en el resultado. A nivel personal me gustó la parte ofensiva del equipo. Creamos situaciones de gol y era lo que nos estaba faltando”.

“Cada equipo que enfrentamos es diferente y nos ponen distintas dificultades para lograr la victoria. El equipo volvió a hacer un equipo sólido a pesar de la derrota ante Central”, explicó acerca del cambio de esquemas según los diferentes rivales.

Además, habló sobre la importancia de Gastón Fernandez: “La entrada de la Gata fue importante en el equipo y ayudo en obtener varios puntos. Siempre estuvo predispuesto al equipo más allá de no estar entre los titulares”.

Por último, analizó el futuro del Pincha: “Estudiantes esta para ir pensando partido a partido, en seguir creciendo en el juego, apuntar a eso y nada más. Jugar las copas internacionales es hermoso, hay que prepararnos de la mejor manera para la próxima que tengamos”.

Dejanos tu mensaje