“ESTOY DISFRUTANDO DE ESTE MOMENTO”

Redactor de InfoPincha. Informa día a día todo lo que sucede con el fútbol profesional del club.

BNG_0481

Lucas Rodríguez llegará a los 100 partidos jugados con la camiseta de Estudiantes este viernes ante Aldosivi, con tan solo 21 años. Con respecto a este hecho, el volante Pincha mostró sus sensaciones en la conferencia de prensa y comentó que “desde que empecé tuve muchos altibajos en mi carrera, pero ahora estoy disfrutando de este momento y con la confianza que me brindan el técnico y mis compañeros”.

Al mismo tiempo, habló sobre cómo viene su evolución futbolística entorno a la llegada de Leandro Benítez a la dirección técnica y cómo ve al equipo en los partidos disputados en este semestre: “Me estoy sintiendo cómodo con la posición que me eligió el técnico y con el equipo mismo. El Chino nos pide intensidad y sacrificio para mejorar. En lo futbolístico se hicieron grandes partidos, pero los resultados no se dieron como queríamos aunque el equipo está bien”.

Estudiantes, mas allá del encuentro que tiene por delante ante Aldosivi, se prepara para lo que será el duelo frente a San Lorenzo por Copa Argentina ya que es su pasaje para la próxima Copa Libertadores. En referencia a este compromiso, Tití dijo: “Hay que seguir con nuestro estilo, San Lorenzo es un equipo muy difícil. Va a ser un partido muy duro. Con Lujan se demostró que es una copa muy pareja donde no se puede regalar nada, nos tocó tener la responsabilidad a nosotros y era un partido distinto a los demás. Quizás la acumulación de partidos llevó a ser un encuentro muy duro, y el equipo contrario hizo un gran planteo”.

Dejanos tu mensaje