ESTUDIANTES VIAJA A LA MATANZA

Redactor de InfoPincha. Cronista de Vóley, informando todo lo que sucede en la rama masculina y femenina del club.

v DSC_0019

Las Leonas visitan a Universidad Nacional de la Matanza por la sexta fecha de la Copa Metropolitana, partido que fue reprogramado para esta noche. El encuentro comenzará a partir de las 21:30, donde Estudiantes disputará su último partido en esta competición debido a que no pudo acceder a la siguiente fase.

Luego de la derrota por 3-0 ante Gimnasia, el equipo comandado por Eduardo Rodríguez no dependía de sí mismo para ingresar a las Semifinales de la Copa. Debía esperar una derrota de su clásico rival y vencer a UNLAM en este partido, pero las Lobas se llevaron su última victoria y terminaron clasificando, dejando a Estudiantes en el camino. Hoy le toca viajar a la Matanza en su último encuentro, y cerrar este buen ciclo de competencia con los tres puntos en el bolsillo.

En la tabla de posiciones se encuentran Boca como único puntero con 21 unidades, Gimnasia en segundo lugar con 16, Vélez tercero con 13 y Estudiantes cuarto con 11, pero con un partido menos. Por lo que si se lleva una victoria, puede finalizar tercero de la zona.

Dejanos tu mensaje