FESTEJÓ OTRA VEZ

Director y redactor de InfoPincha. Informando día a día todo lo que sucede en la vida deportiva e institucional de club.

DSC_0103

Las damas de Estudiantes celebraron una nueva victoria tras superar 25-23 a Muñiz en el Polideportivo del Country Club de City Bell, por la fecha 7 de la Liga de Honor de Handball. Las Leonas sufrieron hasta el final del encuentro, pero supieron aguantar la diferencia y sumaron otro importante triunfo en casa para subir en la tabla de posiciones.

Las dirigidas por Nicolás Cardoso venían de caer por tres tantos frente a Bartolomé Mitre, y querían dejar atrás la mala racha de tres encuentros sin poder ganar para volver a tener confianza. En este sentido, el Pincha tuvo un duelo muy parejo contra Muñiz, pero aprovechó la diferencia de dos goles para quedarse con la victoria.

De esta manera, Estudiantes cosechó su tercera victoria en el certamen y alcanzó las 13 unidades para ubicarse entre los diez mejores. La próxima jornada será el sábado contra CID M. Moreno fuera de casa, por la octava fecha de la Liga de Honor.

Dejanos tu mensaje