“FUE MARAVILLOSO LO DEL EQUIPO”

El medio partidario a Estudiantes de La Plata más seguido por los hinchas que cubre todas las disciplinas del club.

fotomatosasconf

Gustavo Matosas habló en conferencia de prensa tras el debut triunfador como entrenador de Estudiantes, superando a Nacional de Potosí a casi 4.000 metros de altura y así volver a La Plata con una importante ventaja pensando en el partido de vuelta. El técnico Pincharrata destacó la actuación de sus dirigidos y se mostró muy contento por el trabajo del equipo.

“Tengo que destacar la actuación de los jugadores, no es fácil un partido así en la altura”, comenzó diciendo el DT albirrojo ante la prensa. Después llegó el turno para seguir elogiando a Mariano Andújar y también a Rodríguez: “Lo de Lucas fue impresionante, hizo un gran trabajo en equipo. Lo veía ahogado y siguió corriendo”.

A todo esto, aseguró que “dio tranquilidad ver a los jugadores de experiencia hacer un partidazo junto a los más juveniles. Eso habla de lo que es Estudiantes. Quiero felicitar a los jugadores porque hicieron un gran trabajo y fue maravilloso. Los 4.000 metros te afectan, pero el trabajo táctico que hizo el equipo sirvió para conseguir el triunfo”.

Para finalizar las palabras, Matosas fue cauto y sabe que todavía hay un partido más por delante en el Estadio Ciudad de La Plata para definir el pase a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana: “Fueron los primeros 90 minutos, ahora faltan otros 90. Tenemos que prepararnos con humildad y tranquilidad”.

Dejanos tu mensaje