GANAR Y ESPERAR

El medio partidario a Estudiantes de La Plata más seguido por los hinchas que cubre todas las disciplinas del club.

DSC_3990

Estudiantes A visita a Monte Grande desde las 16:00 por la última fecha del Torneo de Primera C. El objetivo de esta tarde será conseguir el triunfo y esperar el resultado de Hindú para saber si clasificó a la zona de Repechaje o no. Por otro lado, el conjunto B recibe a San Cirano B con la idea de cerrar el torneo de la mejor manera.

Las dirigidas por Sebastián Rosas saben que hoy deben ganar para acceder al repechaje ocupando el último boleto, pero también deben mirar de reojo el resultado de Hindú ante Lomas D, ya que si éste triunfa clasificará y el Pincha no. En este momento, el León e Hindú luchan cabeza a cabeza por el último pase al repechaje. Además, si el Pincha gana, se olvidará de pensar en la permanencia para la segunda mitad del año.

Por último, Estudiantes B se medirá con San Cirano en el Country Club de City Bell con la finalidad de poder coronar esta mitad de competencia con un triunfo que lo deje entre los mejores siete del Torneo de Primera F. Hasta la fecha, las chicas acumulan 23 unidades ubicándose en el octavo lugar, mientras que el rival de turno se posiciona en el quinto puesto con 30 puntos.

Dejanos tu mensaje