GANÓ Y PELEA ARRIBA

Director y redactor de InfoPincha. Informando día a día todo lo que sucede en la vida deportiva e institucional de club.

DSC_0736

El Pincha enfrentó a Nuestra Señora de Luján y lo venció por 32-24 en el Polideportivo del Country Club de City Bell, por la fecha 7 de la Primera Caballeros. Con esta victoria, Estudiantes se afianza en la lucha de los primeros puestos y mantiene las cuatro unidades de diferencia respecto al líder Hurlingham, que tiene puntaje ideal en el certamen.

El elenco comandado por Carlos Palladino sigue ganando y el sueño de volver a la Liga de Honor permanece intacto. Tanto en la primera parte como en el complemento, los Leones fueron efectivos a la hora de atacar y estuvieron firmes en los instantes donde se necesitó la respuesta de la defensa albirroja, para que el conjunto albirrojo pueda alcanzar la quinta victoria en la competencia.

De este modo, Estudiantes suma 17 puntos y se ubica un puesto debajo de Vicente López, mientras que Hurlingham está puntero con 21. La próxima fecha estará CID M. Moreno del lado rival, encuentro que se llevará adelante el domingo en condición de visitante.

Dejanos tu mensaje