IGUALDAD ANTE LA SUB 20 DE CHILE

El medio partidario a Estudiantes de La Plata más seguido por los hinchas que cubre todas las disciplinas del club.

La reserva de Estudiantes de La Plata igualó 1-1 ante la selección Sub 20 de Chile en un amistoso internacional que se disputó en el Country Club de City Bell. El Pincha comenzó en desventaja el encuentro, pero logró empatarlo con el tanto de Alexis Viega.

El equipo de Pablo Quatrocchi no tuvo actividad el fin de semana producto de la fecha FIFA, por lo que aprovechó para tener minutos en cancha disputando un interesante amistoso de roce internacional en la cancha número cinco del Country.

La Roja llevó a cabo una gira por la Argentina en la que se midió frente a Boca, River, y cerró su último juego ante la reserva Pincha, de cara a su preparación para el próximo torneo sudamericano en el cual será el país anfitrión a partir del 20 de enero hasta el 13 de febrero del 2019. El certamen otorgará cuatro plazas para el Mundial de la categoría en Polonia.

Se jugaron 70 minutos con dos tiempos de 35 en los que ambos conjuntos realizaron varios cambios. La visita se puso en ventaja en el primer tiempo con el gol de su delantero Diego Valencia. Ya en el complemento, Alexis Viega puso el 1-1 que sería el resultado definitorio.

El equipo albirrojo formó con: Jerónimo Pourtau; Juan Ignacio Saborido, Juan Ignacio Díaz, Ignacio Benedetti; Franco Sivetti, Ángel Acosta, Mauricio Vera; Imanol Enríquez,, Alexis Vega y Tomás Oses.

(Imagen: Prensa Estudiantes)

 

Dejanos tu mensaje