Radio

premios galena 3

InfoPincha Radio es el programa radial de este medio, que nació en Febrero del año 2012 en Radio Keops FM 90.1 cuando el sitio tenía menos de un año de existencia. Los días jueves fueron los elegidos en aquel entonces para comentar lo sucedido a lo largo de la semana y lo próximo a ocurrir en cada fecha del campeonato.

Del 2013 hasta 2015, InfoPincha Radio creció para que pase a emitirse en vivo todos los lunes y jueves de 19 a 20 horas a través de Radio Plus FM 96.7 con el motivo de informar a todos los hinchas de Estudiantes las últimas novedades del club y utilizar el espacio para realizar entrevistas al aire con grandes protagonistas.

Jugadores, ídolos, dirigentes, entrenadores y varias personalidades más del mundo Estudiantes de La Plata pasaron por los micrófonos de InfoPincha Radio, además de la mejor información y diversos premios que fueron entregados a los hinchas del León.

Estudiantes no es sólo fútbol, por eso también hay lugar en el programa para el deporte amateur ya que muchos realizan otras actividades como básquet, voley, handball y hockey, logrando acontecimientos importantes que quedarán marcados por siempre en la historia.

Gracias a la gran cantidad de oyentes que tiene el programa, en 2016 llegó a Radio Cielo FM 103.5 para salir al aire los lunes a las 22:30 horas. La interacción con los seguidores y la dinámica que existe en el período radial, produce que tanto el staff como los que están del otro lado puedan pasar una hora y media sólo para enfocarse en el club de sus amores.

Por último, InfoPincha Radio fue ganador del Premio Galena 2012 en su primer año al aire, como así también en 2014, 2015 y 2016 como el Mejor Programa Partidario de la ciudad de La Plata. Dicha organización tiene una gran trayectoria de muchos años entregando distinciones a grandes periodistas, programas radiales y televisivos.