LA ACTITUD CAMBIÓ, EL RESULTADO NO

Redactor de InfoPincha. Cronista del Handball brindando todos los detalles del balonmano masculino y femenino del club.

DSC_0967Estudiantes sigue complicado para mantener la categoría tras caer de local por la octava fecha del Metro Clausura de Liga de Honor Caballeros con Manuel Dorrego por 24 a 19. El Pincha mostró otra cara sobre el cierre, de lo que deberá aferrarse para luchar hasta el final por no perder su lugar en la máxima categoría.

El primer tiempo era parejo y prácticamente no se sacaban ventajas porque la falta de efectividad en ataque del conjunto albirrojo la contrarrestaba con el buen trabajo defensivo que se hacía fuerte y obligaba a su rival a tomar decisiones de lanzamiento apresuradas. Los dirigidos por Mauricio Torres comenzaron a caer en el rendimiento y la visita lo aprovechó para sacar una luz de ventaja, que a pesar que los locales tuvieron oportunidades para empatar, sentenciaron un 11 a 8 parcial para la visita.

Los primeros minutos del complemento de Estudiantes fueron fatídicos, como en casi todos los partidos de la temporada donde le costó mantener la concentración luego del descanso, y Manuel Dorrego lo aprovechó al máximo sacando nueve goles en la primera mitad del segundo tiempo. Con amor propio el Pincha creció de a poco sobre el cierre basado en su fuerte defensa que le permitía correr de contragolpe y achicar las diferencias antes del cierre para terminar cayendo por 24 a 19, que lo mantiene en descenso directo.

Dejanos tu mensaje