LA SELECCIÓN CON SANGRE ALBIRROJA

El medio partidario a Estudiantes de La Plata más seguido por los hinchas que cubre todas las disciplinas del club.

IMG_20180717_193033-1

Se entregó la lista de jugadores convocados para el Torneo de L’Alcudia de Valencia y Estudiantes de La Plata tiene tres representantes. Facundo Mura, Nazareno Colombo y Andrés Ayala formarán parte del seleccionado Sub 20 que conduce Lionel Scaloni.

Los pibes de la cantera Pincha, vestirán la casaca albiceleste en el Torneo de L’Alcudia, que se disputará entre el 28 de julio y el 8 de agosto venidero, y será importante de cara al Sudamericano de la categoría que se jugará el año próximo.  

Facundo Mura, es lateral por derecha nacido en Río Negro en 1999 y forma parte de la quinta división albirroja. Nazareno Colombo y Andrés Ayala, llegaron hace poco de Rusia, donde fueron sparrings del seleccionado mayor en la cita mundialista, y ahora volverán a subirse a un avión para regresar al viejo continente con la selección Sub 20.

Colombo al igual que Mura, es categoría 1999 y se desempeña como defensor central en la quinta división. Andrés Ayala es mediocampista central, categoría 2000 que forma parte de la sexta división albirroja. Todos ellos son tres de las grandes promesas del semillero con un futuro prometedor, debido a su gran desempeño en el campo de juego.

Dejanos tu mensaje