LLEGARON HASTA SEMIFINALES

Redactor de InfoPincha. Cronista de Básquet, informando día a día las novedades sobre la disciplina del club.

IMG_3162-800x479

Los U19 de Estudiantes de La Plata no pudieron llegar a la final de la Liga Junior y quedaron a un paso de dicha instancia, ya que alcanzaron la semifinal pero no pudieron seguir avanzando. Los Juveniles perdieron ante Regatas de San Nicolás y Bahiense del Norte. Este último quedó eliminado al igual que el León, mientras que Regatas al ganar los dos partidos clasificó a la final.

El triangular que se desarrolló en Bahía Blanca tuvo como sorpresa a Regatas que venció al local, luego al Pincha y accedió a la final del certamen. Por lo tanto, al equipo albirrojo se le esfumó la posibilidad de ingresar al Torneo Argentino, donde se enfrentarán los mejores equipos de básquetbol del país de la categoría U19.

Ayer por la mañana, el Pincha perdió 85-75 ante Regatas de San Nicolás y por la tarde, cayó 72-44 ante Bahiense del Norte. Los nicoleños sorprendieron a propios y extraños con el nivel que mostraron en Bahía Blanca, derrotando al local 70-64 y posteriormente al León. Con estos dos triunfos, accedió a la final y al Torneo Argentino.

Los chicos estudiantiles realizaron una campaña memorable ya que se metieron entre los seis mejores equipos de la provincia de Buenos Aires, en una competencia que tuvo a 39 participantes y que además, terminaron invictos en la fase regular de la Liga Junior. Por último, la filial de Estudiantes de Bahía Blanca apoyaron y agasajaron a los jugadores pincharratas.

Dejanos tu mensaje