LO PERDIÓ EN EL FINAL

Director y redactor de InfoPincha. Informando día a día todo lo que sucede en la vida deportiva e institucional de club.

DSC_0195

Las Leonas se vieron las caras con Bartolomé Mitre por la sexta fecha de la Liga de Honor de Handball, y el equipo de Nicolás Cardoso cayó por 26-23 en condición de visitante. El elenco Pincharrata tuvo el triunfo en sus manos, pero los minutos finales fueron fatales y algunos errores llevaron al dueño de casa a quedarse con la victoria.

En la primera parte, Estudiantes y Mitre tuvieron un encuentro muy disputado, donde el gol a gol se hizo protagonista. Sin embargo, el equipo albirrojo sacó una mínima diferencia para irse al descanso 11-9 arriba en el marcador, gracias a la efectividad en el ataque y la buena respuesta de la defensa.

En el complemento, el Pincha no se quedó de brazos cruzados y fue por más. En los primeros minutos de la segunda etapa, Estudiantes mantuvo una defensa firme para luego atacar y tener una diferencia de cinco goles a su favor. Sin embargo, las últimas instancias del juego jugaron en contra y, sumado el descanso físico, Bartolomé Mitre aprovechó para terminar ganando 26-23.

De esta manera, las chicas cosecharon su cuarta derrota en el campeonato, mientras que también tienen dos victorias. La próxima jornada se llevará adelante en el Polideportivo del Country Club de City Bell, cuando las Leonas reciban a Muñiz por la séptima fecha de la Liga de Honor.

Dejanos tu mensaje