LOS LEONES RECIBEN A LOMAS

Redactor de InfoPincha. Cronista de Vóley, informando todo lo que sucede en la rama masculina y femenina del club.

DSC_3331El conjunto Albirrojo recibe a Lomas en el Polideportivo del Country de City Bell. Será por la décima fecha, reprogramada al día de hoy, de la División de Honor de la Liga Metropolitana de Vóley. El cotejo comenzará a partir de las 21:30, donde el León buscará los tres puntos para terminar en una mejor posición.

Hoy es el último partido de la clasificatoria para Estudiantes, su principal objetivo que era mantener la categoría lo cumplió, además clasificó por primera vez a los Play-off de la División de Honor. Los dirigidos por Mauricio Arrúa hoy buscan conseguir los tres puntos para terminar mejor posicionados y luego, esperar su rival de la siguiente fase de la competencia. En su último partido el equipo venció por 3-0 a Vélez de visitante.

La clasificación a la siguiente ronda se encuentra con Ciudad de Buenos Aires como único puntero con cuarenta y un puntos y su escolta boca con treinta y ocho. Estudiantes aparece en el noveno lugar con veintitrés unidades. Los dos posibles rivales del equipo para los Play-off serian Vélez o Ferro, teniendo ellos dos la ventaja de local para partido.

Dejanos tu mensaje