LOS NÚMEROS DE LA GESTIÓN

El medio partidario a Estudiantes de La Plata más seguido por los hinchas que cubre todas las disciplinas del club.

gestion

Este sábado se llevará a cabo en el Country Club de City Bell la Asamblea Anual Ordinaria donde se dará a conocer el balance de Estudiantes, con el presente financiero que atraviesa la institución, destacándose los casi 9 millones de dólares invertidos para la construcción el estadio en 1 y 57.

El dato más relevante que sobresale del balance pincharrata es el superávit del ejercicio con 5,5 millones de pesos, teniendo en cuenta el momento económico complicado del país y que en este último período solo se cuenta con las ventas de Gastón Giménez y Juan Otero, siendo que el León es uno de los clubes que siempre necesita vender para poder equilibrar sus finanzas.

418 millones de pesos arroja el pasivo del club, aunque la secretaría de finanzas de Estudiantes afirma que sólo poco más de 162 millones de pesos es la deuda exigible. Además, figura la vieja deuda para con la AFA de $42.000.000 por adelantos de dinero y aportes de derechos televisivos, que desde el 3 de julio fue cancelado pero aún así figura en el pasivo ya que se realizó después del cierre.

En cuanto a las inversiones de dinero en el Fútbol Amateur y el Infantil, se registran 39 millones de pesos, es decir un 40% más que el ejercicio anterior.

Dejanos tu mensaje