MAURICIO TORRES DIJO ADIÓS

Redactor de InfoPincha. Cronista del Handball brindando todos los detalles del balonmano masculino y femenino del club.

DSC_0333El primer equipo del handball masculino albirrojo en las últimas horas se quedó sin entrenador tras la decisión de Mauricio Torres, luego de no conseguir el objetivo de mantener a Estudiantes en Liga de Honor, de cerrar su etapa en el Pincha y emigrar al sur del Gran Buenos Aires para dirigir la próxima temporada a SEDALO.

El plantel había conseguido a fines de 2016 el boleto para participar en la Liga de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana de Balonmano, pero tras un año que fue de mayor a menor no logró mantener la categoría y Torres, ahora el ex entrenador albirrojo, dejó la institución para dirigir a SEDALO, equipo que debió luchar más de la cuenta para lograr la permanencia.

El paso del ex seleccionador nacional por Estudiantes dejó como saldo positivo solo el ascenso del 2016, sumado al ascenso de las inferiores de este último año donde dirigió la categoría juveniles. La subcomisión del handball del Pincha ya comenzó con las tratativas para conseguirle reemplazo a Mauricio Torres, intentando que en la siguiente temporada pueda lograr la vuelta a competir con los mejores equipos del handball metropolitano.

Dejanos tu mensaje