NO SE ANIMÓ

El medio partidario a Estudiantes de La Plata más seguido por los hinchas que cubre todas las disciplinas del club.

DYCoOOpXkAA48DL

Estudiantes empató sin goles ante Lanús como visitante por la fecha 19 de la Superliga Argentina. El conjunto de Lucas Bernardi, que jugó con varios suplentes, tuvo chances para romper el cero, pero no logró avasallar al Granate.

La sensación es que el Pincha no se animó a más, no se llevó por delante a Lanús cuando el partido lo ameritaba, sobre todo en la segunda mitad, y por eso se quedó con el 0 a 0. Jugaron varios juveniles, como Carlo Lattanzio tras varios partidos y cerró una buena actuación.

El primer tiempo Lanús salió decidido a buscar el partido, manejó la pelota pero no tuvo situaciones de peligro. Luego de los 15’, Estudiantes se acomodó y hasta el final del partido se jugó a su ritmo. La más peligrosa fue un rebote capturado por Lattanzio dentro del área que la tiro desviada por arriba del travesaño.

En el complemento los de Bernardi buscaron más profundidad y así llegaron más situaciones de gol. Primero con un buen centro de Bautista Cejas que desvió un defensor y pasó cerca, más tarde con otro centro que Schunke no llegó a conectar y por último un pase de Lucas Rodriguez a Pablo Lugüercio que cabeceó sólo y la mandó desviada.

En definitiva no parece un mal resultado para éste Estudiantes alternativo, aunque viendo el trámite del encuentro el Pincha pudo haberse animado más y llevarse la victoria. El miércoles juega la primera final como local por la Copa Libertadores.

 

Dejanos tu mensaje