NO SE PRESENTÓ ANTE RIVER

El medio partidario a Estudiantes de La Plata más seguido por los hinchas que cubre todas las disciplinas del club.

DSC_0002 2

El partido que debían disputar Estudiantes de La Plata y River Plate por la fecha 26 del campeonato de fútbol femenino, debió suspenderse por la falta de jugadoras del equipo Pincha. Aún resta saber el fallo de la Asociación del Fútbol Argentino, aunque estaría todo dado para que los tres puntos sean entregados al Millonario.

Las ausencias se debe a que siete jugadoras albirrojas están participando de los Juegos Universitarios Regionales. Las chicas, recibieron el permiso para participar del los juegos, pero con el compromiso de volver para jugar el encuentro ante las Millonarias, que debía jugarse el domingo a las 15:30 en City Bell. Las jugadoras no cumplieron con lo pautado y el cuerpo técnico tuvo que pedir la suspensión del partido.

Es la tercera vez en el torneo que sucede esta situación, pero en aquellas oportunidades los compromisos laborales de las jugadoras fueron el motivo principal. Se espera la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino, que con seguridad será dar por ganado el partido al equipo de Núñez y tal vez haya sanciones para Estudiantes y las jugadoras involucradas.

Dejanos tu mensaje