NOGUERA: “DEBEMOS MEJORAR DEFENSIVAMENTE”

El medio partidario a Estudiantes de La Plata más seguido por los hinchas que cubre todas las disciplinas del club.

BNG_0380

Fabian Noguera, goleador del suspendido encuentro ante Defensa y Justicia, habló en conferencia de prensa sobre su rendimiento individual y las falencias que tiene el equipo de Leandro Benitez.

En principio, el defensor se refirió al partido ante el Halcón y las condiciones del campo de juego: “La cancha no estaba apta para los dos, a pesar de los dos goles. No se puede hacer mucho análisis”.

“Tuvimos grandes actuaciones con Boca, Independiente y Gremio. Los tenemos que tomar de base para seguir por ese camino y corregir los errores que tuvimos. Hubo otros en los que no se hicieron bien las cosas, pero tenemos que mejorar en la solidez defensiva y hacernos fuertes en la pelota parada”, analizó con respecto al momento futbolístico del plantel.

Por último, habló sobre sus actuaciones personales: “El gol sirvió para empatar el partido y estoy contento en lo personal. En principio no iba a jugar, pero por la ausencia de Schunke traté de aprovechar lo mejor posible la oportunidad. Uno siempre intenta ayudar al equipo desde donde puede con los minutos que le toque jugar y más cuando toca convertir goles”.

Dejanos tu mensaje