“NOS LLEVAMOS UN BUEN RESULTADO”

El medio partidario a Estudiantes de La Plata más seguido por los hinchas que cubre todas las disciplinas del club.

19429866_1495843243772569_5919013490961621217_n

Luego de la gran victoria que consiguió Estudiantes de La Plata ante Nacional de Potosí en Bolivia por 1 a 0, Mariano Andújar dialogó con la prensa ya que tuvo una noche magnífica a casi cuatro mil metros de altura sobre el nivel del mar. El arquero albirrojo sacó remates complicados y protegió el arco a escudo y espada.

“Lo importante es que en esta cancha difícil y con las condiciones que hay sacamos el partido adelante. Más allá de haber ganado nos llevamos un buen resultado”, destacó el portero tras el triunfo en la altura que consiguieron por primera vez en la historia y en este caso fue por el partido de ida de la Copa Sudamericana.

En relación a la altura, factor que complica la performance física de los jugadores, Andújar dijo que “lo manejamos bien, es algo que está comprobado que es físico y no mental, pero bien manejado como lo hicimos hoy se pudo llevar adelante. Es un triunfo clave para nuestras ambiciones”.

El referente Pincharrata resaltó el trabajo del equipo con el nuevo cuerpo técnico encabezado por Gustavo Matosas: “Es un grupo que viene trabajando hace tiempo con técnicos que tienen su impronta y nos ha ido bien. Esperamos seguir por el mismo camino”, expresó el ex arquero de la Selección Argentina que tuvo una noche que quedará en el recuerdo.

Dejanos tu mensaje