“NOS PROPUSIMOS GANAR EL TORNEO LOCAL”

Redactor de InfoPincha. Cronista de Básquet, informando día a día las novedades sobre la disciplina del club.

WhatsApp Image 2018-07-14 at 11.51.26 AM

Luego de la consagración del Torneo Apertura, Gabriel Cejas, una de las figuras del campeonato, dialogó con InfoPincha expresando su felicidad por la obtención del objetivo, las claves de la serie y todos sus agradecimientos: “Hicimos un gran sacrificio que por suerte dio sus frutos”.

“Estos partidos se ganan desde el corazón y con un poco de juego, tenemos un plantel con mucha experiencia y nos permitió jugar estas finales con mayor tranquilidad”, manifestó el alero con la copa en su mano y empapado de agua por los festejos. Además, reconoció que tras su eliminación del Torneo Federal se propusieron ganar el campeonato local: “Nos resultó difícil porque siempre se nos dificultaba estar todo el equipo junto que juega el Torneo Federal habitualmente”.

El jugador del seleccionado platense destacó a todos sus compañeros: “Ninguno se tomó vacaciones, siempre estuvimos a disposición del equipo”  y dejó un reconocimiento especial: “Quiero agradecerle a Juan Sartorelli que ya había terminado el Torneo Federal y no tenía ninguna responsabilidad de quedarse a jugar, pero igualmente nos dio una mano gigante, nos transmite mucha tranquilidad dentro de la cancha”.

Más allá de la euforia del momento, el jugador estudiantil pudo hacer un breve análisis de la victoria de la noche y expresó que “Hoy por muchos momentos no nos salieron las cosas defensivamente, pero nunca nos desesperamos y llegamos muy bien al final”. 

 

 

Dejanos tu mensaje