Nosotros

logon1

InfoPincha es un medio partidario al Club Estudiantes de La Plata, que se creó el 11 de Mayo de 2011. En poco tiempo fue creciendo a grandes pasos con la información brindada, y la seriedad que se tomó desde un principio en base al trabajo realizado cada día. Con sacrificio, humildad y mucho compromiso, InfoPincha llegó a ser una marca registrada y respetada en el ambiente institucional albirrojo.

Los inicios se dieron en la red social llamada Twitter, donde hoy InfoPincha posee más de 21.100 seguidores. Meses más tarde surgió la página de Facebook, que tiene más de 25.800 seguidores y un alcance de más de 100.000 personas por semana. Este medio se encargó siempre de cubrir la información deportiva e institucional de la entidad, con todas las novedades al instante para hacerles llegar a los hinchas las mejores noticias relacionadas al club.

También está en Youtube, realizando resúmenes de las coberturas de cada partido del plantel profesional de fútbol y mucho más material exclusivo. A todo esto, se suman las cuentas de Instagram y Vine para ampliar los medios de comunicación para con la gente y tener en total más de 60.000 seguidores en total.

Con menos de un año de vida, InfoPincha creció teniendo su programa radial a partir de Febrero 2012 en FM 90.1 Radio Keops. Al siguiente el producto desembarcó en FM 96.7 Radio Plus para continuar frente a los micrófonos y junto a los oyentes, alcanzando los 300 programas entre 2012 y 2015. En el 2016, InfoPincha Radio llegó a FM 103.5 Radio Cielo, una de las más famosas de la ciudad de La Plata y alrededores para llegar al quinto año consecutivo en el dial.

Ganador del Premio Galena 2012, 2014, 2015 y 2016 como Mejor Programa Radial Partidario de la República Argentina, InfoPincha hoy es seguido en distintos rincones de todo el mundo para mantener bien informado al instante a todo el fanático de Estudiantes.