NUEVA ILUSIÓN SUDAMERICANA

El medio partidario a Estudiantes de La Plata más seguido por los hinchas que cubre todas las disciplinas del club.

FB_IMG_1499961458285

Estudiantes juega ante Nacional de Potosí a 4000 metros de altura sobre el nivel del mar por los 16avos de la Copa Sudamericana, desde las 19:15 horas siendo transmitido por Fox Sports 2. El entrenador Gustavo Matosas hará su debut oficial en el banco albirrojo en el comienzo de otra ilusión copera.

Aunque parezca una frase hecha, el Pincha hoy no sólo juega ante su rival de turno sino también ante el factor de la altura. Algo inobjetable que altera las condiciones de los jugadores y hará cuesta arriba el encuentro de ésta noche. Sin embargo, la idea del equipo es jugar en bloque para complicar el juego del rival y aprovechar algunas situaciones en ataque que se presenten.

El primer equipo oficial de Matosas está confirmado, con la presencia de Juan Marcos Foyth como titular y los regresos oficiales de Pavone y Lugüercio: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Foyth, Lucas Diarte; Santiago Ascacibar, Israel Damonte; Pablo Lugüercio, Juan Bautista Cascini, Lucas Rodríguez; Mariano Pavone.

Dejanos tu mensaje