Soy Pincharrata
BUSCAPINCHA

Bienvenidos: la información es propiedad y responsabilidad de cada uno de los sitios, nosotros solo la organizamos y difundimos para facilitar el acceso, pensando que la difusión nos acerca y nos ayuda a ser un club cada día más grande.


Redes sociales: En la parte de redes sociales seguimos algunos hashtag y cuentas, que tampoco son ninguna novedad, pero hay gente que no las usa y entonces acá le permitimos acceder facilmente.


Enlaces Oficiales: Ponemos los links a nuestro querido club, a todas las cuentas oficiales, el más importante es el que permite asociarte. ¿Querés que al club le vaya mejor? Apoyalo, hacelo mas grande, hace un esfuercito y ponele unos pesitos todos los meses, no importa que estés lejos, hay pinchas en cualquier parte del mundo, no caigas en esa trampa de esperar tener algún beneficio, cuidá a tu club, apoyalo incondicionalmente como en la tribuna.


El buscador utiliza Google, pero son todas fuentes de medios deportivos, solo sirve para buscar info a imágenes relacionadas a Estudiantes de La Plata, también puede listar alguna otra cosa equivocadamente, pero no debería y de a poco las iremos sacando.


Actualizamos contenidos cada media hora, por lo que podes venir varias veces al día y rápidamente chequear la última info.


Bueno, no es ninguna genialidad, lo sabemos, solo esperamos que sea útil para quienes quieran visitarnos.