OTRO TRIUNFAZO DE VISITANTE

Director y redactor de InfoPincha. Informando día a día todo lo que sucede en la vida deportiva e institucional de club.

DSC_0722

Estudiantes sumó su cuarta victoria y nuevamente fuera de casa contra Mariano Acosta por 33-24, por la sexta fecha de la Primera Caballeros de Handball. El equipo de Carlos Palladino se hizo dueño del partido durante los 60 minutos de juego, con un gran nivel colectivo que condujo a obtener otra alegría más para ubicarse tercero en la tabla y dar pelea arriba.

El Pincha golpeó en los momentos justos y se puso rápidamente arriba en el marcador por tres goles de diferencia, mientras que con el correr de los minutos se alejó aún más del rival y estuvo con cinco tantos de ventaja. Si bien no hubo una figura que se destaque en el campo de juego, el gran rendimiento de todos los jugadores mantuvo la misma regularidad durante el transcurso del cotejo, reflejando el buen trabajo en equipo.

Tampoco fue fácil, debido a que Estudiantes sufrió nueve expulsiones y estuvo con un jugador menos durante 18 minutos en la totalidad del juego, aunque aún así pudo ser fuerte ante la adversidad y quedarse con el triunfo por 33-24. De este modo, el Pincha tiene 14 puntos y se ubicó tercero a cuatro del líder Hurlingham. La próxima fecha será el domingo frente a Nuestra Señora de Luján, que está en el puesto 11 con nueve puntos.

Dejanos tu mensaje