“QUEDAMOS CON SED DE REVANCHA”

Redactor de InfoPincha. Cronista de Vóley, informando todo lo que sucede en la rama masculina y femenina del club.

BNG_0145

Luego de la caída en el clásico platense, el entrenador Eduardo Rodríguez habló en exclusiva con InfoPincha. Después de brindar su opinión sobre lo que fue el trascurso de su primer partido ante Gimnasia, quien está a cargo del plantel femenino reconoció el trabajo de sus dirigidas y valoró los momentos que tuvo el equipo albirrojo, donde pudo haber rescatado más de lo que consiguió.

El técnico comenzó analizando la derrota ante Gimnasia y dijo: “Nosotros tenemos un plan de juego bien claro, con un sistema de bloqueo bien establecido hacia donde teníamos que trabajar y creo que lo respetamos, por eso me pone contento. Pienso que fuimos competitivos siendo uno de los desafíos para nosotros. Salvo el primer set, en los otros dos estuvimos cerca del cierre e incluso en el último tuvimos algunos momentos arriba. Lo importante es que hay que seguir trabajando en el desarrollo de estas jugadoras, siguiendo con estos tipos de partidos para que en algún momento podamos sacarlo adelante”.

Mientras tanto, continuó hablando de cómo se sintió en su primer clásico manifestando que lo vivió con mucho compromiso, esto lleva a que uno tiene que preparar el partido con mucha antelación y estar atento a muchos detalles mirando algunos videos. Creo que todo esto nos dio la posibilidad de estar un poco más cerca en el rendimiento y la verdad que lo terminé disfrutando mucho, con sed de revancha para el próximo clásico”.

Por último explicó los objetivos que busca plasmar en el equipo, declarando: “Nosotros no tenemos objetivos a corto plazo, tenemos que seguir trabajando, desarrollando este equipo. Somos un plantel joven en el cual no tenemos urgencias de resultados pero sí de compromiso de trabajo, obviamente que todos los buenos resultados bienvenidos sean. Ahora nos espera el próximo partido así que vamos a seguir trabajando como hasta ahora”.

Dejanos tu mensaje