“QUEREMOS GANARLE A LANÚS Y SAN LORENZO”

El medio partidario a Estudiantes de La Plata más seguido por los hinchas que cubre todas las disciplinas del club.

LRM_EXPORT_140307162309839_20181201_160741033

Leandro Benítez habló en conferencia de prensa, en la previa de lo que será el duelo contra Lanús por la fecha 14 de la Superliga Argentina. El Chino reconoció que sus dirigidos tienen que mejorar a la hora de armar el juego, y además aseguró que tanto frente al conjunto Granate como así también frente a San Lorenzo irán en busca de los tres puntos para terminar el año de la mejor manera.

En relación a su equipo y el análisis que piensa el técnico albirrojo, señaló: “Tenemos que mejorar en la faz de la creación de juego y a mi entender, Tití (Rodríguez) por el costado no tiene mucho contacto con la pelota. Jugar con un volante más adelantado es una posibilidad para tener más asociaciones”. Mientras tanto, agregó que en este compromiso van a tratar detener más posesión, que el equipo llegue más en bloque al arco rival y no con jugadores aislados”.

Por otra parte, brindó su punto de vista sobre el rival de turno y comentó que Lanús tiene buenos jugadores. Es un equipo interesante, que cambió de técnico y que le encontró la manera de jugar. Va a ser un rival muy complicado que viene de ganar y nosotros como locales tenemos la obligación de salir a buscar el partido”.

Respecto a lo que queda por disputar en la Superliga Argentina este año, Benítez explicó que “el fútbol es muy cambiante y ganando dos o tres partidos seguidos te podes acomodar en la tabla como nos ha pasado. El objetivo es tratar de ganarle a Lanús y, una vez finalizado, ir a San Lorenzo para lograr los tres puntos y terminar de la mejor manera el año”.

Para finalizar apuntó a Edwar López, la primera incorporación pensando en el próximo año: “A Edwar lo veníamos siguiendo desde principio de torneo. Es un jugador interesante, joven, que ha convertido muchos goles y vamos a tener que llevarlo de a poco en la adaptación al club y a otra cultura. Hay que acompañarlo en este nuevo camino que inicia”.

Dejanos tu mensaje