“SABÍAMOS QUE A LA LARGA LO SACÁBAMOS ADELANTE”

Redactor de InfoPincha. Cronista de Básquet, informando día a día las novedades sobre la disciplina del club.

IMG-20180630-WA0000

Luego del triunfo que los depositó en la final, Michelle castro dialogó en exclusiva con InfoPincha donde analizó el partido, las claves y palpitó el difícil duelo que tendrán frente a Atenas.

El primer cuarto fue en favor de la visita, que lastimó en el poste bajo y tomó varios rebotes ofensivos. El interno estudiantil confesó que “Arrancamos dormidos, nos sacaron una ventaja de diez puntos pero sabíamos que el partido iba a ser largo, trabajado y a la larga sabíamos que lo sacábamos adelante porque no iban a poder aguantar nuestro ritmo”.

“Ajustamos la defensa para poder hacer nuestro juego que es ir de contragolpe, se le abrió el aro a varios de mis compañeros y ahí pudimos sacar la mayor diferencia”, expresó el jugador del seleccionado de La Plata.

Las finales del Torneo Apertura se jugarán luego del provincial de mayores, por ello Castro manifestó: “Ahora con los chicos y cuerpo técnico nos enfocaremos en la selección de La Plata, nos vamos a despejar y luego del Provincial pensaremos en Atenas que sabemos que serán juegos muy cerrados”.

Dejanos tu mensaje