SALIÓ EL SOL PARA EL PINCHA

Redactor de InfoPincha. Cronista de las Divisiones Inferiores de Fútbol, informando todas las novedades del semillero del club.

17760130_1408216515868576_3629498104742157394_n

Los juveniles de Estudiantes de La Plata tuvieron una gran jornada ante Godoy Cruz, quedándose con 12 puntos de los 18 en disputa. A pesar del mal clima, un factor influyente en el juego, el Pincha se quedó con siete unidades en condición de local y trajo cinco desde Mendoza.

La decimocuarta estuvo unos minutos retrasada en City Bell debido a la fuerte lluvia, pero comenzó y de la mejor manera. La Cuarta volvió al triunfo luego de seis encuentros sin victorias, lo hizo 2 a 0 con goles de Romagnoli y Calderón. Más tarde seguían los triunfos con el turno de la Quinta que goleó 4-1 al Tomba.

La categoría que pronto viajará a Holanda se lució en un partido donde marcaron Ricciardi, Fernández por partida doble y Mura de penal. Con estos tres puntos alcanzan los 28 en la tabla de posiciones y no le pierden pisada a los de arriba. Para cerrar la jornada en City Bell, la Sexta se quedó con un empate. Fue uno a uno y el autor del gol fue Spetale.

En la visita a Mendoza, las promesas más jóvenes del club trajeron a la ciudad un total de cinco puntos. La Séptima y la Novena igualaron cero a cero y uno a uno respectivamente. El autor del único gol del empate lo hizo Palavecino. Por su parte, la Octava se sobrepuso ante el Tomba por 3-1. Ayala, Basualdo y Osez fueron los autores de los goles.

De este modo, el Pincha tuvo una gran jornada como hacía tiempo no tenía. El próximo fin de semana se verá las caras con el rival de toda la vida, Gimnasia y Esgrima La Plata, por la fecha 15 donde las categorías más chicas del semillero recibirán al Lobo en City Bell y los grandes lo harán en condición de visitante.

Dejanos tu mensaje