“NOS FALTÓ LA ESTOCADA FINAL”

El medio partidario a Estudiantes de La Plata más seguido por los hinchas que cubre todas las disciplinas del club.

29063255_10215439520965243_996216221198188544_o

Jonatan Schunke, un buen valor de la defensa albirroja, habló tras el empate sin goles ante Lanús que lo mantiene en puestos de clasificación a la Sudamericana 2019, y cerca de pelear el ingreso a la Libertadores. El flaco explicó que les faltó contundencia para llevarse la victoria.

En principio, el defensor analizó el encuentro: “Fue un partido parejo, en el primer tiempo tuvimos situaciones para abrir el marcador y merecimos un poco más. Las más claras las tuvimos nosotros, en el primero tuvimos dos claras, en el segundo controlamos más el juego, pero nos faltó la estocada final”.

“En líneas generales me voy conforme por lo hecho por el equipo. Queremos terminar el torneo en puestos de arriba, necesitábamos ganar pero sumamos e hicimos un partido correcto”, explicó sobre el objetivo en la Superliga.

Por último, se refirió al encuentro de la próximo semana, donde el Pincha debuta como local en la Copa Libertadores: “Las ganas de jugar el miércoles por la Copa son muchas, vamos a jugarlo como una final”.

Dejanos tu mensaje